Quien diria que estos opuestos podrian vivir en paz?? Es una lucha eterna?? Y quien la ganara??

martes, 22 de marzo de 2011

** Capitulo 1 **

Alfin.......
El erizo ya habia llegado a su destino, pero se quedo pasmado viendo la imponente puerta de metal que estaba exactamente al frente de sus ojos.
-Me voy a arrepentir de esto- Dijo para sus adentros.
El no queria estar en ese lugar, pero lo hacia por voluntad propia, el solo buscaba respuestas.....
No le quedo de otra y llamo a la puerta. Despues de unos 7 minutos la imponente puerta de metal dio paso a aquel erizo que necesitaba respuestas que solo aquel ser se las podria dar.
Camino por el corredor, ya que el se sabia el camino hacia el centro de comandos, porque este fue algun dia su hogar.......... Si es que esto se podria llamar hogar...................................
Al llegar al centro de comandos vio la silueta en forma de huevo sentada en el otro extremo de la habitacion.

-Valla valla valla..... Pero miren nada mas y nada menos quien volvio hacia mi- Dijo en tono burlon
-No estoy de humor para juegos Eggman- Dijo seco
-Tu nuca estas de humor para nada mi peludo amigo......-
-No soy peludo.... Y no soy tu amigo- Dijo borde
-Veo que sigues igual Shadow....- Se paro de su silla y se acerco al erizo de vetas rojas -Y dime a que se debe esta desagradable visita-
Shadow no dijo absolutamente nada...........
-Ya veo... Quieres saber mas sobre tu miserable pasado- Dijo mientras le daba la espalda
- ..................................... Solo quiero respuestas-
-Y esas respuestas solo te las puedo dar yo.... ¿Cierto?
Shadow asintio levemente
-Ahora la pregunta es... Como ara el pobre de Shadow para que ¡YO! el gran Doctor Eggman le de las respuestas que tanto ansia- Dijo en tono ironico y burlon
-..........................................................................................-
-Pobre de Shadow... No va a lograr que yo le de la informacion qu.................-
-¡¡¡Te conseguire las Chaos Esmeralds!!!- Dijo interrumpiendo a Eggman
-Estas muy desesperado Shad.......- Dijo una voz femenina
-No molestes Rouge-
La murcielago se dejo ver y nadie..... nisiquiera Shadow le presto atencion..... Cosa que le molesto muchisimo a ella........
-Juuuummmppp- Se sintio ofendida por la conducta de aquel erizo, se fue molesta ya que no iba a permitir que la humillaran de nuevo
-Entonces........ ¿Tenemos un trato?
-Consigueme las esmeraldas y te dare lo que quieras-
Trato hecho- Dijo Shadow saliendo de la habitacion
Caminando por los pasillos hacia su respectiva habitacion se encontro con Rouge, pero el no queria hablar con nadie, solo recostarse y dormir...
Se paro en seco -¿Que quieres Rouge?
-Quiero respuestas......
-Que casualidad!- Dijo con cierta ironia -Yo tambien pero lastimosamente ninguno de los dos conseguira lo que desea hoy- Siguio caminando sin hacerle caso a la murcielago ya que lo unico que hacia era estorbar
-Veo que no cambias Shadow
-Y no tengo intenciones de acerlo....
-Ya Shadow encerio ¿Que haces aqui?
-Ya te dije... Ahora deja de molestar y ¡dejame solo!- Entro a la habitacion y cerro la puerta de un portazo
-AAAASSSHHHH!!!!! Este erizo es insufriblee!!!!- Le dio la espalda a la puerta y alzo vuelo...........

*MIENTRAS TANTO EN EL LABORATORIO SUBTERRANIO*

-Pronto mi belleza....... Sera pronto que abras tus ojos y veas el mundo... Un mundo que destruiras y dominaras junto a mi!! Tu poder ara que todos se arrodillen ante mi y alfin podre crear mi imperio Eggmaan!!! Sera prontoo.. Lo prometo!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO......................................

*CONTINUARA...............*

5 comentarios:

  1. ke belleza si eggman es mas feo ke una cucaracha ademas no cambia mas shadow sigue igualito jejeje dicen que la gente no cambian xD yo jams cambiare
    michi: significa que seguiras molestando a todo mundo???
    hikari: exacto muajaja excelente capi amiga

    chaitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok ya me dio el miedo!! dios...ESTA SUPER COOL LA HISTORY! CLARO ESTOY YO XD pero sigue siendo genial sino lo estuviera, se ve de misterio y romantico a la vez eso me gusta!!! plixxx continua manimiga es una combinacion de hermana y amiga..ves que estoy loka.... sigue asi y continua plixx y ya espeero que pasen los malditos meses

    ResponderEliminar
  3. OMG! esta super interesante!! me quede con la intriga!! me gustaria estar en el blog!! ^.^ me avisas si puedo!!
    bye!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. buen comienzo me encanto y tambien es muy interesante XD bueno saludos cuidate!!!

    ResponderEliminar
  5. Lilaner:estan demas estos capitulos
    Leoner:oye lila lleog papa de tienda inglesa con el sushi
    Lilaner:pasandole a leoner por encima como moto*ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Leoner:en el piso*creo que me voy morir

    ResponderEliminar