Quien diria que estos opuestos podrian vivir en paz?? Es una lucha eterna?? Y quien la ganara??

miércoles, 17 de agosto de 2011

** Aviso **

Hola a todos los lectores... Queria avisar que voy a seguir escribiendo en este blog, y en los otros, asi que esten pendientes... Dure mucho por la falta de tiempo, y la falta de inspiracion, pero voy a volver con las pilas recargadas :D
Y por favor POR FAVOR, denme una señal de vida: Dejenme un comentario en esta entrada si van a seguir leyendo alguno de mis blogs, y si no... Tendre que cerrarlo por a falta de lectores TT__TT
En parte es mi culpa, pero si no quieren seguir leyendo mis blogs, los entiendo...


Gracias por tomarse su tiempo y leer esta entrada...


Fabiola Ramos // Madoka-Chan

4 comentarios:

  1. Me algre muchisimo que sigas con tus blogs, estan super funny, y si, la inspiracion es como el polvo, en el momento menos esperado desaparece. Espero que sigas con tus capitulos que me matan de risa, cuidate
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. o por dios tu blog esta super mega wow x3 me encanta porfa sigue si quieres te puedo ayudar x3 y si puedes pasate por mi blog va :D karinathewolf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lilaner:NO CIERRES LOS BLOGS NO LO HAGAS SI ES POR FALTA DE LECTORES PROMETO COMENTAR EN CADA CAPITULO O AVISO QUE LEAY SI ES POR FALTA DE ACTORES PUEDO AYUDAR AY CUATRO OFERTAS

    Julietia:SI SOMO CUATRO
    Leoner:susurrando*no estaran incluyendonos a nosotros no?
    Maurice:susurrando*ojala que no

    Lilaner:prometo que tenes mi apoyo en cualquier blog que nesesites gente o lectores conta con migo mis hermanos y mi bff julieta te prometo que te apoyamos

    ResponderEliminar
  4. Yo:que comentario mas largo el de nuestro flash back
    Lilaner:dos preguntas juli
    Yo:escupelo
    Lilaner:escupiendo*ay conque ahi estaban mis diez pesos
    Yo:-_-" hablando con toda suave*Sabes algo mi querida lila
    Lilaner:que?
    Yo:cuando dije "escupelo" NO ME REFERIA A ESOOO >:(
    Lilaner:como sea tenog dos pregutnas para ti
    Yo:escupelas pero no literal mente
    Lilaner:1ºque ahces en mis comentarios? 2ºQUE HACES EN MI CASA?
    Yo:bueno recuerdas que me cambie de colegio
    Lilaner:si fue un año luego de que me fui yo

    Yo:bueno cuando me fui termine en una escuela publica al igual que tu y a pesar de que no estaban los lujos de la escuela privada pero me hice muchos amigos y al año siguiente era como una estrella

    Lilaner:me alegra oir eso considerando en como te trataban

    Yo:bueno entonces ahora tengo un novio una banda de rock voy a aprender danza y acutasion y en especial canto

    Lilaner:era predecible
    Yo:si y tengo unas tres mejores amigas,con una invente un juego de cartas,con otras escribo un libro

    Leoner:y las tres estan iguales de locas que tu
    Yo:exacto ... OYEEEEE

    ResponderEliminar